Saltar al contenido

Nuestra historia

El Templo de Philae, en Egipto, es uno de los más importantes y bellos a orillas del Nilo. En egipcio su nombre significa pa-rek, los griegos la transformaron en Philae, que significa «las puertas».

El Templo de Philae está dedicado a la diosa Isis, la diosa femenina del amor, la magia y la maternidad. Una deidad presente en muchas religiones antiguas ya sea como Isthar en la antigua Mesopotamia o Hera en la griega.

El proyecto Philae se gesta en un viaje a Egipto, a orillas del Nilo. Allí las tres personas que impulsan esta iniciativa ponen en común sus inquietudes personales y su necesidad de contribuir a un mundo mejor. Después, Isis, Keops y Horus se encargaron de que este proyecto viera la luz.

Philae pretende ser una puerta de entrada a la nueva conciencia, a través de la magia y el amor, de acuerdo con la diosa a la que está dedicado.

QUIÉNES SOMOS...

MARI CARMEN ROLDÁN MARCOS

Estudié Trabajo Social en la Universidad de Valencia y Antropología Social y Cultural en la Complutense. Posteriormente, cursé los estudios de doctorado en el ámbito de la evaluación y gestión socio sanitaria, obteniendo el DEA con el tema de la representación social de la enfermedad. Tengo una gran inquietud por los temas de crecimiento personal y espiritualidad, lo que me ha llevado a realizar multitud de cursos y talleres, como el Máster en hipnosis terapéutica y la acreditación como terapéutica energética.
Llevo más de treinta años trabajando con las personas y, en especial, con los colectivos más vulnerables, como el de las personas con discapacidad o con enfermedad mental, lo cual me ha reportado una gran experiencia de vida.
Soy una gran lectora y una gran curiosa. Me interesa la literatura, la historia, la filosofía, la ciencia, la psicología y la espiritualidad. En general, todo lo que afecta a la evolución de las personas y a la humanidad. Me encanta aprender y escuchar a los que más saben.
También amo escribir desde niña. Aunque ha sido casi siempre una afición mantenida en la intimidad, en estos momentos estoy a la espera de publicar mi primera novela (¡ya os contaré!).
Creo en Dios y soy cristiana. Por mi educación, por mi entorno, por el lugar en el que me ha tocado nacer, esa es la creencia en la que me apoyo en mi camino de vida, aunque creo por encima de todo en una espiritualidad universal que no distingue de credos, ni de dogmas. Respeto y abrazo en fraternidad cualquier otra religión, práctica o camino que ayude y oriente en la trascendencia y en la unión con el Todo.
Me gusta viajar, enriquecerme con lugares, culturas y personas diferentes. Me gusta reír y disfrutar de la compañía de los míos. Me gusta la gente sincera, generosa y con valores. Me recarga las pilas caminar por el campo o estar junto al mar. Amo la Naturaleza y me siento comprometida en su cuidado.
He aprendido a agradecer cada día los pequeños momentos ya que creo que son la base de la verdadera felicidad. Soy vital y entusiasta y me embarco fácilmente en cualquier proyecto que me apasione. Creo en las personas y en la bondad natural de cada ser humano. Siento que una nueva humanidad más consciente es posible y está cerca.

SILVIA NAVARRO GRIÑÓN

Me diplomé en Trabajo social en Cuenca. Más tarde, cursé 3 años de Derecho, pero lo abandoné al empezar a trabajar en la Diputación de Albacete como trabajadora social del Servicio de Ayuda a Domicilio y posteriormente en el Servicio de Salud Mental del Hospital Perpetuo Socorro de Albacete.
Años más tarde aprobé la oposición del cuerpo técnico de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, iniciando esa andadura como trabajadora social en zonas rurales. A continuación, me gradué en trabajo social por la Universidad de Murcia.
Posteriormente, desempeñé labores sindicales durante unos años, hasta que pasé a ocupar el puesto de Coordinadora del Instituto de la Mujer. Por último, me incorporé a la Delegación de Sanidad como jefa de sección, desarrollando mi labor en el Servicio de Inspección Sanitaria.
Me considero una buscadora insaciable de los misterios que entraña la vida, lo que me ha llevado a profundizar tanto en las sabidurías ancestrales como en los secretos de la mente, del alma y de otras dimensiones del ser.
Creo en Dios como fuerza creadora, amorosa, omnipotente, que organiza el Universo y nos proporciona las claves para alcanzar nuestra perfección. Considero que las religiones nos deben brindar las herramientas para entrar en contacto con la divinidad, pero nunca lastrarnos con dogmas y creencias alienantes.
Me encanta compartir experiencias con las personas porque considero que en cada una de ellas se revela un alma llena de dones, necesidades y anhelos. Disfruto de la soledad y del silencio, porque me permiten encontrarme a mí misma y hallar las respuestas a mis numerosos interrogantes.
Me encanta viajar y descubrir lugares, porque cada sitio encierra una sabiduría, y porque cada cultura pone de manifiesto una forma distinta de expresarse, riquezas que expanden la mente y alimentan el alma.
Amo la vida y deseo, como anhelo más profundo, acompañar a las personas en su camino de evolución y transformación personal. Deseo vivir para dar, y recibir lo que la vida me brinde en cada momento con inmensa gratitud.

VALENTÍN NÚÑEZ VARAS

Me licencié en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona y posteriormente realicé un máster en Dirección económico-financiera en el Centro de Estudios Financieros y un PDD en el IESE. He desarrollado buena parte de mi carrera profesional en el sector bancario, en diferentes departamentos y cargos de responsabilidad. Después, decidí abandonar el sector y crear una consultoría financiera y de gestión para PYMEs, actividad que me ha enriquecido como persona.
Mis inquietudes me han llevado a realizar formaciones en otras disciplinas de crecimiento personal, como Liderazgo, Inteligencia emocional, Coaching, Evolución de la conciencia, Chamanismo, Reiki, Experiencias fuera del cuerpo, Registros akáshicos o Control mental, entre otras.
He escrito y autoeditado 2 libros: «¡Ya es hora de despertar! – abriendo los ojos a una nueva conciencia» y «¡Maldita empresa! – todo lo que necesitas saber para que tu empresa no se convierta en una pesadilla».
Practico la visualización consciente, lo que considero el primer paso para la creación de la realidad que quiero para mi vida.
Me considero un ser espiritual, sin identificarme con ninguna religión. Deseo conocer todas las maneras de pensar y entender la vida, convencido de que todas tienen algo bueno. Admiro a las personas que se arriesgan y van a contracorriente. Intento rodearme de ellas y aprender cada día cosas nuevas.
Me gusta leer, me gusta la música, me gusta el cine, me gustan los coches, me gusta el fútbol y el ajedrez, me gusta pasear por el bosque, me gusta la playa cuando hay poca gente, me gusta viajar y conocer otras culturas, me gusta el buen comer y el buen vino, me gusta estar con personas, si es posible en petit-comité. 
No me gustan las modas, ni la tele/basura, ni las aglomeraciones, ni los que no respetan a los animales, ni los que no aceptan las diferencias entre las personas, ni las injusticias, ni los que se someten sin luchar por su libertad.