¡Bienvenidos a Philae!

¡Te damos la bienvenida a nuestra Escuela Philae! Y lo hacemos cargados de una enorme gratitud por encontrarte con nosotros en este espacio, que es un camino más en el despertar de las conciencias y en la construcción de una nueva humanidad en la que creemos y que anhelamos con fuerza.

Déjanos también darte la enhorabuena, porque si has llegado hasta aquí y este mensaje resuena contigo, es porque la semilla de la evolución personal ya está sembrada en ti y comienza a despertar, o quizá, ya hayas comenzado tu camino de búsqueda interior a la que todos estamos llamados. En cualquier caso, ¡felicidades!

No podemos prometerte que este sea un viaje fácil, ni siquiera que esté exento de dolor, ya que esa mirada interior que nos exige, y ese detenerse a escuchar nuestro verdadero ser nos descubre aspectos de nosotros mismos que nos desagradan o que nos duelen y que hemos de integrar y abrazar desde la consciencia y eso, a veces, es duro. En otras ocasiones gastamos toda nuestra energía en querer cambiar las circunstancias de la vida que ya no se pueden cambiar y también sufrimos por ello.

Déjanos contarte un pequeño cuento zen muy ilustrativo, que habla de un hombre y su caballo. El caballo galopa rápidamente, y parece que el jinete se dirija a un destino importante con toda urgencia. Alguien al verlo pasar con esas prisas le pregunta: ¿Adónde vas? Y el jinete le responde: ¡No lo sé! Pregunta al caballo, él es quien me lleva…

Esta puede ser la historia de nuestra vida, si no sabemos hacia dónde vamos, ni podemos detenernos. El caballo que nos lleva veloz hacia ningún sitio, puede ser la fuerza de nuestras rutinas, de nuestros pensamientos inconscientes, de nuestras acciones en modo automático, de nuestras carreras diarias y de nuestra vida de estrés. Ese ir y venir sin sentido y sin consciencia que solo nos genera insatisfacción y sensación de vacío.

Pero te podemos decir que hay soluciones y que existen herramientas para tomar las riendas de tu vida y ser tú quien defina hacia dónde te encaminas. Tendremos que identificar cuáles son los pensamientos y las barreras emocionales que te limitan para poder trascenderlos. Tendremos que aprender el arte de la detención, frenar nuestra carrera frenética para estar presentes, abordar nuestra angustia y temor para liberar todo nuestro potencial creador con aceptación, comprensión y amor.

Ya dijimos que no era sencillo, pero sí te podemos asegurar que, si decides caminar junto a nosotros, estaremos encantados y felices de acompañarte, de ofrecerte oportunidades y estrategias para abordar tu transformación. En la Escuela Philae no somos más ni mejores que nadie; nosotros también hacemos este camino de superación personal cada día, pero estamos convencidos de que juntos podemos crecer más y apoyarnos, que las sinergias son importantes y el compartir es enriquecedor para todos.

Y esa es nuestra principal misión en Philae: poder acompañarte en la senda de tu evolución y ayudarte a cambiar por completo tu forma de vivir para abrirte a un campo de infinitas posibilidades que tienes a tu disposición porque eres un ser grande y hermoso y llegaste aquí para ser feliz.

Estamos convencidos que la revolución de la humanidad ya ha comenzado y que cada día somos más los que agarramos las riendas de nuestra existencia y nos sumamos a la trasformación que este mundo necesita, para vivir en paz y en consciencia, en unidad con la madre Tierra y con todos los seres humanos.

4 comentarios en «¡Bienvenidos a Philae!»

1. Muchas gracias, Liz, por tus deseos. Espero que tengamos ocasión de encontrarnos y compartir momentos y experiencias. Un gran abrazo! 😘😘

1. Ana María Castillo Moreno

Hola, Mari Carmen. Enhorabuena a ti y a los otros componentes de Philae.
    Me parece un proyecto fabuloso. Ojalá tenga una larga andadura.
    Puede que nos encontremos en algún retiro.
    Abrazos.

2. Marisol Villanueva torada

La verdad solo tiene un camino !!
    Seguro que es el vuestro.
    Conozco a Valentin de otros retiros donde la nobleza y honestidad están reflejados en sus ojos.
    Gracias por este proyecto a todos!!